Lunes, Junio 26, 2017

 Federación Española de Transporte Discrecional de Mercancías

inicio1SOBRE FETRANSA

La Federación Española de Transporte Discrecional de Mercancías, FETRANSA, es una Federación de Transportes creada al amparo de la Ley 19/77, que agrupa a varias organizaciones empresariales de transporte de mercancías por carretera de nuestro país.

Fue constituida en el año 2.000 por varias asociaciones provinciales de transportistas que coincidiendo plenamente en sus planteamientos respecto de la situación de nuestro sector, decidieron unirse para ser una sola voz en la defensa y representación del transportista autónomo y la pequeña y mediana empresa de transportes de mercancías por carretera.

FETRANSA, a lo largo de estos años se ha ido consolidando y hoy es el día que se puede decir claramente, que tiene logofetransawebidentidad propia, que sus opiniones son tenidas en cuenta en todos los foros de debate del transporte, y que tiene una participación activa en el principal órgano consultivo que tiene nuestro sector, como es el Comité Nacional del Transporte, en el que actualmente ostenta la vicepresidencia de la sección de transporte pesado y la presidencia en la sección de transporte ligero.

Con no poco esfuerzo FETRANSA se ha dotado de una infraestructura que en la actualidad le permite tener sede social en Madrid y atender todas las gestiones que requieren sus afiliados, además de acudir a las diferentes reuniones sectoriales que constantemente se mantienen con la Administración.

El organigrama de la Federación está compuesto de la manera siguiente:
organigrama

FETRANSA
Centro de Transportes de Madrid - CTM
Ctra. Villaverde a Vallecas, km. 3,5
Oficina 0 - 306. Planta 3.
28053 Madrid.
Tfno. 91 354 50 54
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.fetransa.org