Domingo, Agosto 20, 2017

 Federación Española de Transporte Discrecional de Mercancías

TRADIME

En el año 1.977 y como fruto del esfuerzo y la convicción de unos pocos transportistas, pioneros de asociacionismo en nuestro territorio, nace, al amparo de la entonces vigente Ley de Asociaciones, TRADIME (ASOCIACION EMPRESARIAL DE TRANSPORTES DISCRECCIONALES DE MERCANCIAS POR CARRETERA), con implantación, en principio, en la provincia de Zaragoza.

La finalidad de estos pioneros era crear una asociación con el apoyo del mayor número posible de transportistas para la defensa de los intereses del autopatrono y pequeño y mediano empresario del transporte.

Si bien TRADIME se constituye con una implantación provincial, tiene muy clara su vocación de extender su proyecciçon a todo el territorio de la Comunidad Autónoma Aragonesa, y aglutinar dentro de si a la mayor parte de los transportistas de Aragón. En este sector, los autopatronos y las pequeñas empresas de transporte, ante la secular atomización del sector, se encontraban con carencias y necesidades de todo tipo, asesoramiento general y especializado, gestión,y representación en los foros políticos, económicos y sociales que un sector de tanta importancia demandaba.

Poco a poco, TRADIME, fue consolidando mayor implantación y representatividad en todo Aragón, hasta convertirse en TRADIME ARAGON (hoy cuenta con mil asociados y unos dos mil vehículos), la asociación de mayor implantación en todo Aragón.

Con el nuevo siglo, TRADIME ARAGON, se prepara para las nuevas transformaciones económicas y empresariales y para ello son necesarias nuevas reorganizaciones y estructuiras que proporciones versatilidad y proyecto de futuro a las empresas de transporte, el uso de las nuevas tecnologías y de los nuevos canales de comercialización.

TRADIME ARAGÓN
Ciudad del Transporte, Calle H, Nave
650820 San Juan de Mozarrifar (Zaragoza)
Teléfono 976 45 92 45 - Fax 976 45 92 46
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.tradime.es


logo tradime

microfono
COMUNICADOS

asesoria

SERVICIOS