Jueves, Diciembre 14, 2017

 Federación Española de Transporte Discrecional de Mercancías

TRADISMER

Asociación de Transportes Discreccionales de Mercancías Tradismer, integrada en la Federación de Transportistas de Mercancías FETRANSA, componentes del Comité Nacional del Transporte, se constituye con el fin de agrupar a todos los transportistas, personas físicas o jurídicas, pudiendo ser miembros de la Asociación todo aquel que pueda acreditar su condición de transportista, naciendo al amparo de la Ley de Asociaciones y especialmente en lo dispuesto en la Ley 1 de Abril de 1.977, publicada en el B.O.E..

La Asociación no persigue fines lucrativos, sino que se dedica a la defensa y tutela de los intereses socio-económicos y profesionales del sector ante cualquie Organismo Público o Juridisccional o entidades privadas.

TRADISMER está en permanente contacto y colaboración con Autoridades y Organismos Oficiales, centros e instituciones encargadas de dirigir la política del sector del transporte en todos sus aspectos, para el logro de las reivindicaciones legales del sector, asi como el encauzamiento de las sugerencias y peticiones que puedan derivarse para el mayor desarrollo de las actividades del transporte y/o ante instituciones vinculadas al transportista.

Participar y crear, estimulando el conocimiento de la problemática del sector a través de una constante información y asesoramiento, inculcando al mismo tiempo a los asociados el espiritú de solidaridad y colaboración entre los compañeros de cualquier punto de España o del extranjero.

La Asociación también tiene como fin, velar por el prestigio profesional tanto del conductor en si, como del transportista en general, y con este fin, federarse a nivel nacional con otras Asociaciones de Transportes de mercancías, participando activamente en las deliberaciones, estudios y proyectos referentes a la regularización del mercado, accesos a la profesión y eliminando el intrusismo y competencia desleal.

SERVICIOS

Los servicios que se prestan desde la Asociación se realizan siempre a requerimiento de los asociados. Para ello, contamos con una asesoría jurídica, fiscal, económica y financiera, así como con personal cualificado para realizar la gestión administrativa y contable, y en general cuantos servicios sean de interés para los asociados.

TRADISMER
Paseo de la Chopera, 29. 28045 Madrid. Tfno. 91 474 91 88 / Fax. 91 474 91 98
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.tradismer.net

microfono
COMUNICADOS

asesoria

SERVICIOS