Sábado, Septiembre 25, 2021

 Federación Española de Transporte Discrecional de Mercancías

Síguenos:   fp icons fb   fp icons tw

 
ASEMTRASAN

ASEMTRASAN, Asociación de Empresarios de Transportes Discrecionales de Mercancías por Carretera de Santander y Cantabria, es una organización profesional que integra a pequeños y medianos empresarios de transportes de mercancías por carretera.

Fue constituida por iniciativa de un grupo de transportistas a raíz de la desaparición del sindicato vertical, coincidiendo con los primeros años de la democracia en España, y al amparo de la Ley 19/1977.
Nuestra organización inició su andadura a comienzos del año 1.977 con D. Fernando Puras Bezanilla, primer Presidente de ASEMTRASAN.

Posteriormente, y hasta estas fechas, han sido numerosos los socios que han ido pasando por la Junta Directiva, bajo el mandato de los sucesivos Presidentes que ocuparon tal responsabilidad y que por orden cronológico fueron los siguientes:

D. Manuel Fernández Cossio, D. Jesús González Falagán, D. José María Gómez Ruiz, D. César Bárcena Fernández, D. Jaime Diez Dojén y D. José Vicente González Díaz. En la actualidad el cargo de Presidente lo ostenta D. José Andrés Cianca Solorzano, transportista autónomo desde hace 25 años en el ambito nacional e internacional.

Resultó elegido en las elecciones celebradas el pasado día 23 de enero de 2.021, para un mandato de 4 años.

La defensa de los intereses de los socios de Asemtrasan en particular y de los transportistas autónomos y pymes en general, serán a partir de ahora su principal reto.

jose andres cianca asemtrasan


ASEMTRASAN
Ciudad del Transporte, módulo 30 - 39011 Santander
942 35 26 01
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.asemtrasan.com

logo asemtrasam

 

 

 

microfono
COMUNICADOS

asesoria

SERVICIOS